Ls pilotos de la escudería Midland, Tiago Monteiro y Christijan Albers, lograron terminar el Gran Premio de Hungría sin problemas. Monteiro finalizó 10º y Albers 11º.
Tiago Monteiro - Posición Final: 10º:
"Obviamente es grandioso para el equipo obtener otro top 10. Esperábamos condiciones como estas para sumar algunos puntos, pero desafortunadamente para nosotros, hubo autos muy confiables y aún necesitamos más suerte para lograrlo. Al final fue una buena carrera. El balance de auto fue muy bueno y tengo que agradecer al equipo por dame un auto estable y confiable que me permitió finalizar".
Christijan Albers - Posición Final: 11º:
"Realizamos la elección incorrecta de los neumáticos en el inicio de la carrera. No sé por qué; debemos analizar por qué sucedió. Las detenciones en boxes y el tráfico fueron un problema, ya que me tenía que mantener fuera de la línea de carrera. Cuando finalmente tuve los neumáticos de lluvia, pude presionar y establecí buenos tiempos de vuelta. El ritmo ha mejorado, así que sigo siendo positivo para las próximas carreras".
Colin Kolles - Director General:
"Desafortunadamente no sumamos puntos hoy. Luchamos en la lluvia al principio y creo que eso nos costó. Hacia el final registramos tiempos de vuelta competitivos. Christijan estableció la 8a vuelta más rápida y Tiago como es usual, realizó un trabajo sólido y terminó sin problemas. Hoy necesitábamos un poco más de suerte o más vueltas - quizá hubiera ayudado".